Peruimpress.com Imprenta Económica

Imprimir libros es muy fácil. Personaliza el tuyo paso a paso

Peruimpress es una imprenta especializada en la impresión de libros. Nos adaptamos a cualquier cantidad de ejemplares que necesites, en todo tipo de formatos y encuadernaciones. Disponemos de una gran variedad de papeles y acabados.

impresión de libros en lima peru

¿Qué tipos de libros se pueden imprimir?

Libros a color:

Tanto la portada como el interior se imprimen a todo color.

Libros a blanco y negro

La portada se imprime en color y el interior en blanco y negro, además del texto negro se pueden añadir imágenes en escala de grises y tramas de negro.

Libros en blanco negro y color:

La opción adecuada para los libros que tienen la mayoría de las páginas en blanco y negro con alguna inserción en color, ya que solo pagarás color en las páginas que lo necesiten.

Libros de fotografías:

Especialmente indicado para fotógrafos y aficionados a la fotografía o la ilustración que necesitan un libro de alta calidad de color con papeles especiales.

impresión de libros tapa blanda o tapa dura en lima peru

Formas de encuadernar un libro

Hay diferentes maneras de encuadernar un libro. La más económica sería la tapa blanda. La tapa dura sería la opción más prestigiosa y para algunos proyectos especiales se puede utilizar el wire-o o la grapa.

impresión-de-libros-en-jesus-maria

Papeles recomendados para imprimir libros

Papel estucado:

También llamado papel couché o satinado. Es un papel recubierto por una capa de minerales que le confiere un tacto suave, mayor opacidad y sobre todo una mayor calidad de impresión. Es el papel más utilizado para la impresión de libros con imágenes en color, libros de fotografía, de arte, guías de viaje, etc. Disponible en brillo y en mate.

Papel offset blanco

Es un papel sin recubrimiento, lo que permite tocar la fibra del papel y sentir el tacto poroso, similar a los folios que se usan en cualquier impresora. Se utiliza para libros de lectura o con imágenes en escala de grises. También se puede imprimir en color, pero hay que tener en cuenta que las imágenes quedarán impresas algo más oscuras y menos definidas que en un papel estucado.

Papel offset ahuesado

Es un papel offset sin recubrimiento, pero con un ligero tono marfil, muy utilizado para novelas, libros de poesía, ensayo, etc., ya que por su tono crema relaja la vista y favorece la lectura.

Papel reciclado:

Es igual que el papel offset, pero en su fabricación se emplean papeles reciclados, lo que le confiere un tono ligeramente grisáceo. Aunque no tiene la calidad de impresión de un papel estucado y las imágenes se oscurecen un poco, es el mejor papel para libros ecológicos y muy apreciado por cualquier persona preocupada por el medio ambiente.

call-footer
Contacto
Horario de Atención de Lunes a Viernes 9am a 7pm y Sábados de 10am a 4pm
+51 923-988-666
email-footer
Correo
Nuestro tiempo de respuesta es de 1 a 3 días hábiles.
Enviar Correo

Síguenos en nuestras redes sociales y agréganos a whatsapp.

call-footer
Servicio Telefonía Móvil
+51923988666

Llámenos las 24 horas.

Copyright © Peruimpress, Todos los derechos reservados.

💬 Contáctenos al WhatsApp, clic aquí
Shopping Cart (0)

No products in the cart. No products in the cart.